PASTILLAS IPS E.MAX PRESS - IVOCLAR

IVOCLAR
Referencia HS: P_832-2011
IVOCLAR
IVOCLAR
Descripción:
Pastilla de inyección IPS E.max Pres.
Las pastillas de inyección LT tienen el nivel alto de translucidez y baja opacidad. Ideales para la fabricación de restauraciones tanto en la técnica de maquillaje como en la técnica cut-back. Indicado para restauraciones estéticas de cerámica sin metal. Combina a la perfección la estética, la eficiencia y la resistencia. La transición natural del color junto con el tipo de material ofrece restauraciones monolíticas con una apariencia natural Las pastillas están compuestas por el comprobado Disilicato de Litio, el cual presenta una alta resistencia de 400 Megapascales. Las pastillas cuentan con color dentinario, por ello el maquillaje y la estratificación se reducen al mínimo. Están disponibles en 9 colores A-D y 4 colores Bleach.

Las pastillas de inyección HT tienen el nivel más transparente de opacidad. Indicado para restauraciones que sólo necesitan ser maquilladas gracias a la excepcional característica de translucidez del material. Indicado para restauraciones estéticas de cerámica sin metal. Su alta opacidad combina a la perfección la estética, la eficiencia y la resistencia. La transición natural del color junto con el tipo de material ofrece restauraciones monolíticas con una apariencia natural Las pastillas están compuestas por el comprobado Disilicato de Litio, el cual presenta una alta resistencia de 400 Megapascales. Están disponibles en 9 colores A-D y en un Bleach.

Las pastillas de inyección MT tienen el nivel medio de translucidez. Ideales para la fabricación de restauraciones que requieren más luminosidad que las restauraciones HT y más translucidez que las restauraciones LT. Especialmente indicado para la técnica de maquillaje como para la técnica Cut Back. Combina a la perfección la estética, la eficiencia y la resistencia. La transición natural del color junto con el tipo de material ofrece restauraciones monolíticas con una apariencia natural Las pastillas están compuestas por el comprobado Disilicato de Litio, el cual presenta una alta resistencia de 400 Megapascales. Las pastillas cuentan con color dentinario, por ello el maquillaje y la estratificación se reducen al mínimo.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta