Ayuda

Preguntas frecuentes

  1. Haz clic en "¿Olvidaste la contraseña?" en el desplegable de inicio de sesión.
  2. Introduce el correo electrónico con el que te registraste y haz clic en "Restablecer mi contarseña".
  3. Recibirás un email con una contraseña temporal para que puedas cambiarla.

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente:

  1. Haz clic en el desplegable de inicio de sesión y en el botón "Crear cuenta"
  2. Indica el email con el que accederás a tu cuenta y rellena todos los campos marcados con un asterisco (*).
  3. Una vez hecho esto, verificaremos todos tus datos y procederemos a sincronizar tu cuenta en caso de que seas cliente o crearemos una nueva, siempre que seas profesional sanitario y todos los datos sean correctos.

Sí, una vez que tu cuenta haya sido validada, verás tu historial de pedidos de los últimos 2 años que hayan sido tomados al teléfono, por correo, fax, a través de un comercial o por web.

Recuerda revisar tu carpeta de correo no deseado. Si la confirmación de pedido no está allí, contacta con el servicio de atención al cliente.

Sí, puedes acceder a la sección Listas de compra y guardar ahí tus listas frecuentes de compra o tus productos favoritos para volver a utilizarlos en futuros pedidos.

Sí, puedes ver tus facturas, tanto de pedidos web como de pedidos realizados por cualquier otra vía en la sección de "Mis pedidos" haciendo clic en "Ver pedido".

Puedes introducir tus indicaciones en la caja de comentarios al finalizar el pedido.

Envío gratuito para aquellos pedidos de Península y Baleares cuyo importe supere 100,00 € (IVA no incluido). Cada envío está debidamente asegurado hasta tu consulta.

Todos los pedidos recibidos antes de las 16:30 horas se entregarán a las 24-48 horas (en península).

Sí, puedes ver tus facturas, tanto de pedidos web como de pedidos realizados por cualquier otra vía en la sección de "Mis pedidos" haciendo clic en "Ver pedido".

  • Tarjeta de crédito
  • VISA o Master Card.

  • Forma de pago habitual de la cuenta. De acuerdo a las condiciones de facturación establecidas en tu cuenta de cliente:
    • Domiciliación bancaria
    • Al facilitarnos tus datos bancarios, pasaremos un recibo al cobro a los quince días de fecha factura, sin recargo adicional por forma de pago. HENRY SCHEIN ESPAÑA se pondrá en contacto con el usuario para la firma del mandato de domiciliación SEPA.

    • Pago con talón nominativo
    • Al recibir la mercancía y comprobarla, se deberá enviar un cheque por el valor de la factura a los quince días. Con ello habrá tiempo suficiente para comprobar el pedido.

    • Contra reembolso
    • Los gastos ocasionados correrán a cargo del cliente y serán cargados en factura. El recargo será del 3%.

Hemos implementado un sistema que garantiza el pago en línea seguro: es un cifrado de seguridad que protege todos los datos relacionados con los medios de pago. En ningún momento tus datos bancarios transitan por el sistema informático de nuestro sitio.

Sí, en aquellos productos en los que es posible, encontrarás un icono indicativo que indica que el producto es financiable. Si quieres acceder a la financiación, tan solo tendrás que marcar la opción en la cesta de compra.

Una vez identificado en nuestro sitio web, puedes comprobar la disponibilidad de los productos, dentro del catálogo, con un sistema de semáforos: Verde - Disponible, Amarillo - Disponibilidad reducida o Rojo - Actualmente no en stock.

Para los productos que se encuentran con disponibilidad amarilla o roja podrás encontrar, en la mayoría de los casos, un producto alternativo. No obstante, también puedes añadir el producto a tu pedido y te lo serviremos en cuanto dispongamos nuevamente de stock.

Las fichas técnicas de los productos pueden ser consultadas, si están disponibles, en la ficha de cada producto dentro del catálogo.

Tienes un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para notificar a Henry Schein que quieres hacer una devolución.

El producto podrá ser devuelto siempre que:

  • No haya sido utilizado.
  • No se trate de ningún aparato, instrumento rotatorio, productos especiales solicitados especialmente para usted o cualquier producto que haya sido personalizado para usted.
  • Haya sido notificado en el plazo de 15 días a Henry Schein.
  • Venga embalado correctamente y adjuntando hoja de devolución (recibida con la factura) o cumplimentando el formulario de devoluciones.

La devolución correrá a su cargo a excepción de ser un producto defectuoso.

Puedes realizar la devolución de dos maneras:

  • Por correo, a la siguiente dirección:

    Henry Schein España, S.A.
    c/ Monte Naranco nº4
    Pol. Ind. Cuesta La Reina
    45224 Seseña Nuevo- Toledo

  • Con recogida donde nos indiques, aplicándose un recargo por recogida de 8€+IVA (sólo península y Baleares).

PREPARA EL PAQUETE:

Embala correctamente el producto a devolver para evitar que este se dañe en el transporte.

NOTIFICA LA DEVOLUCIÓN:

Para realizar la devolución debe notificarla en el plazo de 15 días bien a través de nuestro formulario de devoluciones o bien por teléfono en el 900 20 22 23.

ENVÍA EL PAQUETE

Ya sea por correo o con recogida (consulta la sección ¿Qué formas de devolución hay?).

Consultas o dudas

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